Inicio Sin categoría Accidentes y muerte persiguen a la trilogía de Batman

Accidentes y muerte persiguen a la trilogía de Batman

0

mycard_the_joker

Es inevitable recordar los accidentes y muertes que sucedieron durante y después de la filmación de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan a propósito de la masacre que se registró en Aurora, cerca a Denver Colorado en los Estados Unidos.
Uno de los episodios que marcó esta película fue la muerte de Heath Ledger, actor que interpretó magistralmente al guasón, en la segunda parte de esta cinta y que le merituó un Oscar a su actuación. El fallecimiento del actor por una sobredosis accidental de medicamentos ocurrida en enero del 2008, meses antes del estreno de la película, marcó al grupo de producción, incluido los actores. Recientemente Christian Bale lloró al recordar a su compañero en la premiación de los MTV Awards. A propósito de este deceso, Nolan señaló:  «fue tremendamente emotivo, cuando falleció, tener que volver y verlo todos los días [durante la edición]. Pero la verdad es que me siento muy afortunado por haber tenido algo productivo que hacer, por tener una actuación de la que él estaba muy, pero muy orgulloso, y que haya confiado en mí para terminarla».
En ese mismo rodaje también se produjo la muerte de uno de los dobles en un accidente de tránsito, mientras que Morgan Freeman también pasó por un hecho similar.
En tanto que en la filmación de The Dark Knight Rises se registró un accidente con el batimóvil que se desvió de su ruta y chocó contra un poste. Mientras que la doble de Anne Hathaway destrazó una de las cámaras Imax durante la filmación de una persecución. Finalmente la actriz hirió a uno de los dobles al golpearlo con la culata de un arma.
Nolan debe sentirse satisfecho con el éxito que alcanzó sus películas, pero definitivamente estos hechos marcarán para siempre su trayectoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.