Compartir

A lo largo de las películas dirigidas por Christopher Nolan, se ha escuchado frases interesantes en cada una de las historias que ha presentado en la trilogía de Batman.
Si recordamos en la primera parte de esta trilogía, Batman Inicia, Ra´s al Ghul aprovecha el entrenamiento de Bruce Wayne para darle una lección: “Un vigilante es un hombre que lucha por satisfacción propia, puede ser destruido o encarcelado. Pero, si se convierte en algo más que solo un hombre, si se puede dedicar a un ideal, y si ellos no lo pueden parar entonces se transforma en otra persona. Una leyenda, Sr. Wayne”. 
Más frases:

  • “Este es un mundo que nunca entenderás y uno le teme a lo que no entiende”.
  • “Inhala tus miedos. Encáralos para vencer al miedo debes volverte el miedo. Disfruta del miedo de otros hombres”.
  • ¿Para qué nos caemos?. Para que podamos aprender a levantarnos
  • La gente buena que se opone a la injusticia ha desaparecido. ¿Qué pasará con la ciudad si los buenos no hacen nada?.
La segunda película de batman, El Caballero de la Noche (The Dark Knight), es la mejor película de Nolan en cuanto crítica y en taquilla, porque hasta el momento se ubica como las cinta 11 más vista de la historia del cine mundial, no obstante el filme nos deja frases memorables como “Por qué tan serio” del Guasón (Jocker) interpretado genialmente por Heath Ledger que ganó un Oscar póstumo por esta interpretación. Aquí las frases de esta cinta.
  • “Si eres bueno en algo jamás lo haces gratis”.
  • “La noche es más oscura antes del amanecer”.
  • “Mueres siendo un héroe o vives los suficiente para volverte un villano”.
  • “La locura es como la gravedad. Lo único que necesita es un pequeño empujoncito”.
Los trailer de la última película de Batman, El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), ya nos dejan con algunas frases tales como por ejemplo. “Una tormenta se acerca Mr. Wayne” o “Morirás cuando Gótica esté en cenizas”, y la última “No tengo miedo, estoy enojado”.
Y tú que frase recuerdas de las películas de Batman…

5 Comentarios

  1. Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.

Dejar una respuesta