Inicio Noticias Robert Pattinson: ¿un mal alumno?

Robert Pattinson: ¿un mal alumno?

0
Robert Pattinson
Robert Pattinson

El actor y protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, no ha sido un buen alumno. Se dice que a los 12 años fue expulsado de su colegio Tower House School  en Londres presuntamente por bajas calificaciones, aunque Pattinson no afirma ni desmiente esta información, simplemente no le gusta hablar sobre este episodio de su vida.
Según un reportaje del periódico The Daily Telegraph, la periodista le pregunta a Pattinson sobre la salida de su colegio, él prefiere evadir la repuesta de la siguiente manera: «Solo estaba tratando de ser ingenioso. Pensaba que fuera injusto ser expulsado. Realmente me gustaba el colegio».

La secretaria de ese colegio, Caroline Booth, consideró que Pattinson no era un alumno modelo desde el punto de vista académico, pero si adoraba la actuación. 
Además desde los seis años actuaba en varias obras escolares como el Rey de Corazones. Brooth destaca que era una alumno precioso, tenían estudiantes adorables, pero que Pattinson tenía algo especial. «Yo diría que no era una estrella, pero estaba interesado en el drama».
Las dificultades en su vida no solo se remontan a su época escolar, sino que también tuvo problemas cuando empezó a trabajar de modelo. Cuando tenía 12 años todos lo querían para promocionar sus productos, pero cuando empezó a crecer dejó de gustarles a las agencias de modelo. «Con los años mi look empezó a parecerse más gay y nadie me daba trabajo. La verdad que mi carrera fue poco exitosa como modelo», señaló.
NO LO QUERÍAN EN CREPÚSCULO
Crepúsculo lo rescató, porque cuando le confirmaron que iba a integrar el elenco de esta saga estaba desempleado y no tenía siquiera condiciones para que lo contraten. Además lo tomaron en cuenta porque los encargados del casting sintieron que Stewart habia una buena química con él. «Quería hacer una película americana, era lo único en lo que pensaba». También confesó que antes de esta cinta, su ritmo de trabajo era laborar 10 días al año porque no tenía más ofertas laborales.
Sin embargo esta adición en su trayectoria laboral también le trajo problemas porque unos 75 mil fans del libro Crepúsculo no lo querían en la película, hasta firmaron un pedido para que lo sacaran del reparto, incluso hicieron llamados para boicotear la producción. «Esa fue mi bienvenida a la película», recuerda el actor a The Daily Telegraph.
Hoy en cambio lo adoran y cada vez que lo ven, aunque sea en pantalla, gritan su nombre. Pattinson asiste una nueva marejada de fama que le dará el capítulo final de la saga Crepúsculo, Amanacer: parte 2.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.