the_walking_dead_tercera_temporada

La segunda parte de la tercera temporada de la serie The Walking Dead se estrenó en Estados Unidos con un nuevo récord. Se estima que 12.3 millones vieron el primer episodio de esta nueva etapade la producción.

La cifra significa un récord debido a que la primera parte de la tercera temporada (esta temporada se dividió en dos partes de ocho episidios cada una) capturó la atención de 10.9 millones de televidentes.

La mayoría del público cautivo de esta serie tiene un edad que fluctúa entre los 18 a 49 años de edad. «Cuando miras números como estos, lo primero que te pasa por la cabeza es lo agradecidos que estamos con todos los seguidores del programa. Han recibido The Walking Dead de una forma que quisimos creer que era posible pero nunca asumimos que fuera a ocurrir», indicó en un comunicado, el presidente de AMC, Charlie Collier.

LÍDER EN ¿MUERTOS?

Pero esta serie no solo batió récord en audiencia, sino que en el 2012 lideró las producciones que más muertos mostraron en la pantalla.

De acuerdo a la web funeralwise.com, The Walking Dead presentó la muerte de 38 cuerpos por capítulo en promedio, el 91% son zombies. En segundo lugar quedó Strike Back con 26 muertes por hora (aunque todos son humanos) y en tercero Revolution con 11.

El estudio señala también que el arma preferida para los asesinatos son las armas de fuego (44%), luego los cuchillos (19%). Finalmente el 86% son varones y el resto mujeres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.