wallpaper_the_walking_dead_t3_hd

La cuarta temporada de la serie de zombies «The walking dead» regresará en octubre según informaron ejecutivos a cargo de la producción.

Con la proyección de una nueva etapa regresarían los personajes que ya conocemos como Rick, Carl, Glenn, entre otros, pero también se ha confirmado la aparición de David Morrisey quien interpreta al Gobernador a quien vimos huir después del ataque que hizo a la cárcel.

Robert Kirkman, uno de los productores ejecutivos de la serie y creador del cómic, adelantó que los personajes de Tyreese, Sasha y Beth tendrán mayor relevancia en esta nueva etapa de la miniserie.

Aunque no se reveló sobre qué girará la cuarta parte de «The walking dead» ni cuántos episodios tendrá, seguramente continuará desde la cárcel a donde Rick llevó la población que el Gobernador mantenía encerrada en su ciudad quien probablemente regrese para cobrar venganza.

Finalmente la audiencia que obtuvo el capítulo final batió un nuevo récord ya que fue visto por 12.4 millones de espectadores en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.