Inicio Sin categoría La mala suerte del nuevo Superman

La mala suerte del nuevo Superman

1

187220-henry-cavill

El nuevo Superman que ya conocemos a través de los trailer y veremos mejor en la película que se estrenará el 26 de junio no ha tenido mucha suerte con sus papeles. Ha podido protagonizar filmes que le hubieran dado un reconocimiento mundial, sin embargo se le fueron de las manos.

Henry Cavill, actor británico que interpretará al denominado rey de los superhéroes, estuvo a punto de convertirse en Superman en el 2004 gracias a un proyecto del director McG, quien dirigió «Los ángeles de Charlie» y «Terminator salvation». Incluso el intérprete se había probado varios trajes de Superman, sin embargo por razones que desconoce la película no se rodó, y el proyecto pasó a manos de Bryan Singer quien escogió a Brandon Routh para protagonizar «Superman: returns» en el 2006.

Cavill también pudo intrepretar a Edward en la saga de Crepúsculo. La autora del libro, Stephanie Meyer, lo quería en el papel, sin embargo los productores repararon que el actor no tenía la edad adecuada para interpretar al personaje que requería un adolescente. En esos años, el británico tenía 25 años. Por eso prefirieron a Robert Pattinson quien tenía 17.

También pudo convertirse en James Bond, pero escogieron a Daniel Craig porque consideraron que el personaje debía ser interpretado por un actor mayor a los 30 años.

Por esos eventos, el actor ha sido catalogado como el más desafortunado de Hollywood. Sin embargo poco a poco su suerte ha cambiado. Ahora encabeza un proyecto que busca resucitar la franquicia de Superman y que después de los adelantos divulgados por la web se espera una buena película.  El destino parece que lo llevó a este papel después que fue rechazado para la versión hace 7 años y cuya película no gustó a lo seguidores del «Hombre de acero».

Otro dato es que Zack Snyder quien dirige esta cinta lo quiso para su película «300» pero debido a que tenía conversaciones avanzadas para protagonizar una cinta de James Bond, desistió.

SUS PAPELES

Su papel más conocido se remonta a cuando era un adolescente e interpretó a Albert en la versión del Conde de Montecristo con Jim Caviezel a la cabeza.  También destaca por su trabajo en la serie «Los tudor» donde hizo a Charles Brandon. Y en películas como «Los inmortales».

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.