Inicio Noticias «Iroman», el cantante

«Iroman», el cantante

0

Su tema «Man like me»

En su imitación de «Los Pips» junto a la cantante Gladys Knight.

No solo es actor, sino también músico. Robert Downey Junior, el protagonista de Iroman, tuvo una breve, aunque aún no la ha descartado, carrera musical que compartía con sus interpretaciones.

El 23 de noviembre del 2004 lanzó su album denominado «The futurist» que consta de 10 canciones, ocho compuestas por el actor y dos covers como son: «Smile» de Charles Chaplin y «Your move» de Jon Anderson y Chris Squire.

El album debutó en el puesto 121 del Billboard y vendió 16 mil copias en la primera semana de lanzamiento. Su canción «Man like me» ocupó el puesto 39 en el 2005 en la categoría «Contemporáneo adulto». Después de esta experiencia el actor señaló que en el 2006 probablemente ya no realice otro trabajo similar debido a que sintió que su esfuerzo no fue compensado por el público.

No obstante se le conoce colaboraciones en los sountracks de la películas en las que participó como «Chaplin», «Too much sun», «Amigos y amantes», «The shining detective» y «Kiss bang bang». También interpretó el tema «River» en el 2000 y en la final del American Idol del 2008 apareció junto a los actores Ben Stiller y Jack Black (compañeros de reparto de la película «Tropic Thunder») imitando a los coristas de la cantante Gladys Knight, llamados «Los Pips» e interpretando el tema «Midnight train to Georgia».

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.