JUEGO DE TRONOS: Actor lloró por la muerte de Robb Stark

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vuNZ-trSCQw]

Robb Stark.

Robb Stark.

Inesperado. El penúltimo episodio de Juego de Tronos mostró la muerte de Robb Stark, su esposa y su madre Catelyn a manos los soldados de Walder Frey, cabeza de la casa Frey, Señor de los Gemelos y Señor del Cruce, en venganza por el desaire a una de sus hijas quien tenía que casarse con el Rey del Norte. Una conspiración que contó con la participación de los enemigos de los señores de Invernalia, los Lanisters.

La muerte de Robb ha dejado en shock a los seguidores de esta serie quienes no esperaban la muerte de uno de los sobrevivientes de la casa Stark. Aunque la salida de este personaje no fue inesperada para el actor que da vida al Rey del Norte, Richard Madden, quien confesó en una entrevista divulgada por la revista Rolling Stone que ya conocía el futuro de Robb. “Yo sabía que iba a morir desde que me dieron el trabajo”, indicó Madden.

“Fue horrible. Fue muy difícil para todos los días. Había un montón de lágrimas de muchas personas, incluyéndome a mí.Entramos en esa escena con el corazón encogido (hace alusión a Michelle Fairley actriz que interpreta a su madre en la serie), porque nos encanta estar en ese programa y nos encanta trabajar juntos”, señaló el actor.

Lo cierto es que los personajes de Madden y Fairley son los favoritos de los seguidores de la serie y por eso es que algunos no tomaron bien su salida.  Cabe mencionar que el actor será el príncipe azul en la nueva adaptación para el cine de La cenicienta protagonizada por Lily James y Cate Blanchet quien hará a la malvada madrastra. La cinta estará dirigida por Kenneth Branagh.

Qué pasará en el último capítulo. Los Stark realmente serán derrotado?. Esperemos hasta el domingo para conocer este episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *