Inicio Noticias Penelope Cruz ¿una chica Bond?

Penelope Cruz ¿una chica Bond?

0

?????????????????????????????????????????

El rumor de moda asegura que la actriz española, Penelope Cruz, se convertiría en la nueva chica Bond en la película que protagoniza el agente británico que se estrenará en el 2016.

Según The Daily Mail, la productora está interesada en contar con la participación de la española en esta nueva cinta, sin embargo aún no hay nada confirmado, aunque el representante de la actriz señaló que no puede afirmar ni confirmar nada.

También se señala que siempre han querido contar con el trabajo de Cruz, pero debido a otras obligaciones no se ha podido concretar un acuerdo.

Si Cruz acepta se convertiría en la primera actriz de 40 años en convertirse en una nueva chica Bond, además que sería la primera de origen español. Cabe mencionar que su esposo Javier Bardem interpretó al villano en Skyfall que se estrenó en el 2012 y que tuvo buena taquilla así como críticas.

Sobre el director, existe la posibilidad que Sam Mendes vuelva a dirigir esta producción, pese a que en  un inicio manifestó que no estaba interesado en seguir al mando de la franquicia. También se habló de Christopher Nolan.

Lo único confirmado es que Daniel Craig seguirá siendo James Bond.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.