Inicio Noticias El Lobo de Wall Street será la película más larga de Martin...

El Lobo de Wall Street será la película más larga de Martin Scorsese

0

THE WOLF OF WALL STREET

Se confirmó la duración de la nueva película de Martin Scorsese que estará a un minuto de cumplir las tres horas en exhibición.

«El Lobo de Wall Street» (The wolf of Wall Street) durará dos horas y 59 minutos, incluido los créditos finalnes, convirtiéndose en la película más larga de Scorsese. Hasta el momento ostentaba ese récord «Casino» de 1995 con dos horas y 58 minutos y más atrás viene «El Aviador» con dos horas y 48 minutos.

El filme iba a estrenarse el 15 de noviembre, pero se postergó para el 25 de diciembre porque se pensó que los ejecutivos del estudio de cine pidieron a Scorsese redujera el tiempo de duración de la cinta, sin embargo la versión del director habría ganado y las casi tres horas planeadas al inicio se verán en el cine.

Esta es la última película con potencial para el Oscar que falta verse sobre todo por las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill que según los trailer se ven con posibilidades.

Otra película que también tendrá una alta duración será «El Hobbit: La desolación de Smaug» que demorará dos horas y 40 minutos.

Por otro lado, «La ninfómana» de Lars Von Trier demorará cuatro horas, aunque hay una versión final del director de cinco horas y media que será estrenada, sin censura y corte, en el resto del año.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.