Compartir

the walking deadLa segunda mitad de la cuarta temporada de la serie, The Walking Dead, se verá un día después de su estreno en Estados Unidos a través de la cadena Fox.

Anteriormente, los episodios de esta sintonizada producción se trasmitía los martes a las 10 de la noche, ahora se verán los lunes a la misma hora.

La serie se estrenará el 10 de febrero en Estados Unidos y el 11 del mismo mes en Latinoamérica.

En esta oportunidad, después de la muerte del Gobernador y Hershel, los sobrevivientes están separados. En el adelanto se observa que Carl tendrá que velar por su padre Rick que está sumido en la depresión.

Se especula sobre el regreso del personaje de Carol, y además sobre la aparición de un nuevo lugar para el refugio de los sobrevivientes.

Compartir
Artículo anteriorCANCIÓN DE PELÍCULA: “Old time rock an roll” de Negocios riesgosos
Artículo siguienteMartin Scorsese consigue su onceava nominación del gremio de directores
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta