Inicio Noticias La batalla de las cartas: Woody Allen vs. Dylan Farrow

La batalla de las cartas: Woody Allen vs. Dylan Farrow

0

woody_allen

Pasaron algunos días para que el director de cine, Woody Allen, respondiera a las severas acusaciones que hizo la hija adoptiva de su expareja Mia Farrow. Allen envió una carta a The New York Times donde se defiende de las imputaciones.

«Por supuesto, yo no abusé sexualmente de Dylan (…) Yo la quise y espero que un día ella se dé cuenta de cómo se le ha robado de tener un padre amoroso y fue explotada por una madre más interesada en su propia furia supurante que en el bienestar de su hija”, se lee en uno de los párrafos de la carta.

“No es que yo dude de que Dylan ha llegado a creer que ella sufrió abuso sexualmente, pero si desde que tiene 7 años una niña vulnerable es enseñada por una madre fuerte a odiar a su padre porque él es un monstruo que abusó de ella, ¿es tan inconcebible que luego de tantos años de adoctrinamiento la imagen que Mia quería establecer de mí haya arraigado?, indica”.

LA RESPUESTA

Y la respuesta de Dylan Farrow, la supuesta víctima,  no se hizo esperar: «Una vez más, Woody Allen me ataca a mí y a mi familia para desacreditarme y hacerme callar. Pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad»

«El insiste en que mi madre le puso cargos criminales, de hecho, fue mi pediatra quien denunció el incidente a la policía, sobre la base de mis primeros relatos», indica.

Este enfrentamiento a dos semanas de la celebración de los Oscar donde la película de Allen, Jasmine, obtuvo tres nominaciones a este premio. Algunos expertos opinaron que la denuncia no afectará las postulaciones a la Academia.
También se conoció que no hay procesos pendientes contra el cineasta por pedofilia o abuso sexual, asi que para la Corte en Estados Unidos, el caso estaría cerrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.