Inicio Noticias Los besos de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

Los besos de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

0

Cuántas veces Sheldon y Amy juntaron sus labios?. Pocas. Pero nunca uno tan significativo como el que ocurrió en el último capítulo trasmitido en The Big Bang Theory trasmitido el jueves 6 de febrero en Estados Unidos.

El episodio 15 denominado «The manipulation locomotion» giró sobre el Día de San Valentín, fecha que está cercana a celebrarse en casi todo el mundo. En este capítulo Amy plantea a Sheldon pasar este día en un tren y es en este escenario donde se da lo inesperado: el beso entre ambos personajes. Y lo mejor es que a Sheldon le gustó.

Esta escena causó furor entre los simpatizantes de la serie, pero acaso es la primera vez que ambos se besan en la serie.

Pues si recordamos en el capítulo 21 de la temporada cuatro titulado «The agreement dissection» ambos se dan un beso. Aunque Amy estaba borracha, y Sheldon lo tomó como algo inesperado.

Lo cierto es que Amy ha venido pidiendo su beso desde que iniciaron su relación y San Valentín se lo dio. Veamos como continúa el siguiente capítulo de la serie.

Finalmente no solo Amy besó a Sheldon sino también la mamá Leonard cuando llegó ebria a su departamento. En esa oportunidad Sheldon no entendió y lo tomó como una sorpresa.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.