Inicio Noticias Guardianes de la Galaxia (8)

Guardianes de la Galaxia (8)

0

Se temía que Guardianes de la Galaxia, la nueva aventura de Marvel no funcione, sucedió lo contrario. Funciona y lo hace bien.

Y se debe calificar esta película en dos palabras, podemos anotar que es cómica y entretenida. 

En esta oportunidad la acción no se desarrolla en la Tierra, sino en el universo, en una galaxia alejada de nuestro planeta. Por un orbe (una pequeña esfera), cinco peculiares personajes coinciden, y de tener intereses particulares pasan a objetivos en común, donde figura la protección de la galaxia.

El principal pilar de esta película es el humor. Buen trabajo de Chris Patt, y además del mapache, que le pone buena dosis de risas a lo largo de la película. También hay buena acción y en efectos debemos destacar el trabajo para lograr el mapache y el árbol parlante.

La historia no es compleja, sino es la misma de los superhéroes: personajes que no tienen interés en defender la Tierra, o en este caso la galaxia, pero que por alguna razón terminan liderando la cruzada por humanidad. No hay mucho que pensar en este filme.

Sin embargo el resto de elementos funciona bien, concluyendo en una película divertida, entretenida, y con algunas momentos de suspenso.

Si quieren ir al cine a reir un poco con escenas de acción, esta es su película. Recomendable.

PD: Cómo han cambiado las películas de Marvel, después de la trilogía de Batman. Como diría un amigo, el efecto Nolan han mejorado el género de los superhéroes.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.