Inicio Noticias Imagen con Gandalf en nuevo póster de El Hobbit

Imagen con Gandalf en nuevo póster de El Hobbit

0

gandalf

Continúa divulgándose imágenes de los principales personajes de la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

En esta oportunidad apareció un póster con la imagen de Gandalf, el mago bueno que apoya a la comunidad que buscar recuperar su reino.

La llegada de estas imágenes advierten sobre el probable lanzamiento de un nuevo trailer de la película. Hasta el momento solo se mostró un pequeño avance.

La cinta se estrenará en diciembre y representa el final de la trilogía del Hobbit que se estrenó hace dos años.

La franquicia funciona como una precuela de la exitosa trilogía de El señor de los anillos.

SINOPSIS: La película llevará a una épica conclusión las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Habiendo reclamado su tierra natal del Dragón Smaug, la compañía sin desearlo desató una fuerza mortal en el mundo. Enardecido, Smaug hace llover su furia fatal sobre hombres, mujeres y niños indefensos. Pero hay peligros aún más grandes adelante. Invisibles para todos menos el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha lanzado legiones de orcos en un ataque hacia la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge sobre un conflicto que aumenta, las razas de enanos, elfos y hombres deberán decidir si se unen o son destruidos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.