Inicio Juego de Tronos Primer trailer de Juego de Tronos este 23 de enero

Primer trailer de Juego de Tronos este 23 de enero

0
En abril llegaría la quinta temporada de Juego de Tronos.
En abril llegaría la quinta temporada de Juego de Tronos.

No espere más. Ya hay fecha oficial. Este 23 de enero se lanzará el primer trailer de Juego de Tronos, el primer avance de la quinta temporada que probablemente se estrene en abril.

Sin embargo la exclusiva, como siempre, la tendrá Estados Unidos ya que se proyectará primero en cines que ofrecen tecnología Imax en la fecha antes mencionada.

Pero como vivimos en un mundo conectado y casi gobernado por la tecnología, es altamente probable que minutos después de esa proyección, el video sea subido, aunque sea en mala calidad, a las redes sociales como siempre ha sido usual en el show.

Aunque no se ha mencionado si esa fecha, HBO soltará oficialmente este trailer, lo cierto es que ya sabemos cuando llegarán las primeras escenas de la esperada quinta temporada.

Pero no solo se proyectará en los cines Imax el trailer de Juego de Tronos, sino también se ofrecerá los dos últimos capítulos de la cuarta temporada que será remasterizada para proyectarla con esa tecnología.

Es la primera vez que una serie de televisión se proyectará en los cines y de esta manera Juego de Tronos vuelve hacer historia con esta incursión en los cinemas.

Los episodios serán proyectados hasta el 19 de enero en 150 salas de cine seleccionadas de Estados Unidos y así se volverá a elevar la expectativas hacia esta serie.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.