Inicio Noticias Jueves de cine: Éxodo y Magia a la luz de la luna

Jueves de cine: Éxodo y Magia a la luz de la luna

0

 

A la cartelera peruana llegan dos películas no les ha ido bien en Estados Unidos. Primer Éxodo: Dioses y Reyes, y luego la nueva obra de Woody Allen, Magia a la luz de la luna.

No hay mucho que decir de Éxodo ya que se inspira en la historia de Moisés, en el momento en que libera a los israelitas de Egipto. Así que volveremos a ver en el cine la espectacularidad de las 10 plagas y como el mar rojo se parte en dos. También tendremos la oportunidad de ver en acción a Christian Bale, el exbatman.

 

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Quizás Woody Allen sea el director de cine que más trabaja ya que cada año entrega una película nueva.

Después de la buena Blue Jasmine, que le dio su segundo Óscar a Cate Blanchet, regresó con Magia a la luz de la luna con Emma Stone y Colin Firth.

En la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.

CUERNOS

También se estrena Cuernos, la nueva película del ex Harry Potter, Daniel Radcliffe. Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus ‘Ig’ Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

En cartelera aún sobrevive El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la buena película de animación Grandes Héroes y Juegos del Hambre: Sinsajo.

En DVD ya esta disponible (ya saben donde) Perdida de David Fincher, una buena película.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.