Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos regresa el 12 de abril

Juego de Tronos regresa el 12 de abril

0

juego-de-tronos

HBO confirmó que la quinta temporada de Juego de Tronos regresará este 12 de abril.

Tal como se había especulado la serie retorna en una fecha parecida a la del año pasado. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril y la anterior el 31 de marzo.

Aún no se sabe con qué episodio inaugurará esta nueva temporada pero recordemos que al final de la cuarta murió Tywin Lannister, asesinado por su hijo Tyrion; Arya dejó abandonado y moribundo al Perro, mientras ella tomaba una embarcación y Jon Nieve defendía la fortaleza de los salvajes, así que probablemente la historia retorne desde estos puntos.

También se debe recordar que el personaje de Bran Stark no estará en esta temporada debido a que su historia estaba adelantada. Será incluido en la próxima etapa de la serie.

El primer trailer de la nueva temporada se estrenará el 23 de enero luego de la proyección de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada en las de cine con la tecnología Imax. Los capítulos serán proyectados hasta el 29 de enero, pero el trailer será lanzado ese día, y probablemente minutos después llegue a la red.

Semanas anteriores la producción empezó a enviar vídeos a aquellos afiliados a una web, a través de Twitter o mensaje de texto, que adelantaban unos minutos del trailer, sin embargo la campaña no funcionó para algunos ya que no podían ver el material.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.