Inicio Juego de Tronos ¿En qué películas veremos a las estrellas de Juego de Tronos?

¿En qué películas veremos a las estrellas de Juego de Tronos?

0

pixels

La página web Gamesradar identificó las películas en que aparecerán las actuales estrellas de Juego de Tronos, y aquellas que no están, en los próximos años. No todo es televisión, tu actor favorito también estará en un filme.

Peter Dinklage, el enano Tyrion, aparecerá en la comedia Pixeles junto a estrellas como Adam Sandler y Kevin James. Dinklage integrará un grupo de jugadores de videojuegos que deberá enfrentarse a alienígenas que intentan invadir nuestro planeta. Se estrenará el 24 de julio.

Quizás el rol que más esperamos será el que interpretará Emilia Clarke quien interpretará a una joven Sarah Connor en el nuevo remake de Terminator titulado: Génesis.

Sophie Turner, la popular Sansa, protagonizará la película Mary Shelley’s Monster donde interpretará a la autora, Mary Shelley. La película se viene rodando, aún no hay fecha de estreno.

La joven actriz también protagonizará la película Barely Lethal donde una joven espía desea una adolescencia normal. Finge su muerte y se inscribe en un colegio. Se estrenará este año. Finalmente la veremos en el drama Alone con Andy García.

Lena Headey, la malvada reina Cersei, aparecerá en la película Zipper, producida por Darren Aronosfky y que se estrenará este 22 de enero. También la veremos en una ficción Orgullo, prejuicio y zombies. Aún no hay fecha de estreno.

Rory McCann, el perro, reaparecerá en la película Slow West a estrenarse el 24 de enero. Compartirá roles con Michael Fassbender. El filme será un western que narrará la historia de un joven que busca a la mujer que ama.

Y después de una súbita muerte, Richard Madden, Robb Stark, reaparecerá en marzo con la película de Cenicienta donde interpretará al príncipe azul. Después de casi dos años lo veremos en un trabajo para el cine.

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.