Inicio Juego de Tronos Sansa será una X-Men. ¿Quién es Jean Grey?

Sansa será una X-Men. ¿Quién es Jean Grey?

0

sansa

El director, Bryan Singer, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que Sophie Turner, o conocida como Sansa Stark en Juego de Tronos, será la joven Jean Grey en la nueva película de X-Men: Apocalipsis.

Pero quién es Jean Grey. Más conocida como Fenix, tiene poderes de telepatía y telequinesis. Es una de las más poderosas mutantes del universo Marvel.

Apareció en todas las películas de X-Men, incluida en la última X-Men: Días del futuro pasado, y en estos filmes se le vinculó con Wolverine y Cíclope. En estas cintas este personaje fue interpretado por Famke Janssen.

Aparentemente Turner desarrollará un personaje más joven en esta película con que se confirmaría que esta nueva película de los mutantes contaría más con un elenco más joven. Y es la segunda estrella de Juego de Tronos que participa en esta película. La primera fue Peter Dinklage, el enano Tyrion, quien hizo a un científico que crea los centinelas armados para destruir a los mutantes.

A ello debemos añadir que Ian Mckellen, Magneto, y Patrick Stewart, (Profesor X) ya no estarán en esta película, aunque si los personajes interpretados por actores más jóvenes como son Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X) que protagonizaron X-Men, primera generación.

Además de Turner, también integraron al elenco a Tye Sheridan quien interpretará a Cíclope y Alexandra Shipp que será tormenta.

Mientras que Oscar Isaac, será Apocalipsis, ya adelantó cómo sería el traje que llevará en esta película. «Será una mezcla [de real y digital]. No he tenido ningún guión así que no he tenido la oportunidad de mirar más allá del guión y ver cuáles son exactamente los requisitos, pero creo que será una mezcla de físico, apoyado con algo de tecnología robótica», dijo.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de julio del 2016.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.