Inicio Noticias Lady Gaga en American Horror Story

Lady Gaga en American Horror Story

0

lady-gaga

The Hollywood Reporter confirmó que la cantante, Lady Gaga, aparecerá en la quinta temporada de American Horror Story.

No se conoce que papel interpretará la cantante en esta serie, pero es la primera integrante del elenco que se confirma para esta temporada.

Seguramente Gaga estará acompañada de Jessica Lange y Kathy Bates, actrices recurrentes de esta popular miniserie.

La noticia se lanza luego de la buena presentación de Lady Gaga en la ceremonia de los Óscar donde interpretó una variedad de canciones del musical El Sonido de la Música. Ese momento funcionó también como un homenaje a Julie Andrews, protagonista de esta película.

Es la primera vez que Gaga incursiona en televisión, aunque el creador de esta serie y también de Glee aprovechó para rendirle homenaje en varios capítulos en esta comedia musical.

American Horror Story se transmite por el canal FX y cuenta varias historias de terror. En la primera temporada se cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. Finalmente, la cuarta se centra en los pocos circos de fenómenos restantes de los años cincuenta y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.