Compartir

La revista Vanity Fair reparó en un detalle interesante: la vestimenta de la señora Claire Underwood, o Primera Dama Claire Underwood, la esposa del presidente Frank Underwood.

El personaje no tiene un estilo peculiar, sino que mantiene la elegancia y sobriedad que las esposas de los presidentes de la república llevan para acompañarlos en eventos o cualquier encuentro con otros mandatarios, o autoridades del país.

Claire no solo proyecta fuerza con sus palabras y gestos, sino también con sus prendas que mantienen el respeto que quiere imponer en sus aliados y enemigos.

claire claire2 claire3 claire4 claire5 claire6

Compartir
Artículo anteriorJueves de cine: Cenicienta, Babadook y Big Eyes
Artículo siguienteLiam Neeson anuncia retiro de las películas de acción
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.