Compartir

ENCADENADOS – MAKING OF 01 – La Historia from vía expresa on Vimeo.

Vía Expresa lanzó el primer vídeo, de seis, del detrás de cámaras de la película rodada en Arequipa, Encadenados. En este primer avance se revela cuál iba a ser el título de este filme.

Según el director de la película, Miguel Barreda Delgado, la cinta iba a llamarse Cruces, debido a que las historias de los personajes se cruzaban con otras, pero al notar que al final de una historia daba pie a otra, entonces decidieron bautizar a la película como Encadenados.

“Encadenados surge de varios competente. Tenía el deseo de una película coral porque me pareció atractiva, estimulante, películas donde no hay un solo protagonista, sino un conglomerado. En un primer momento el proyecto iba a llamarse Cruces, porque había intersecciones, pero cuando tomó forma el guión, los personajes iban concluyendo las historias y abriendo otras, y se dio un efecto en cadena, por eso nació Encadenados”, destaca el director.

Leandro Pinto, director de fotografía, advierte que la película no hará que el espectador se sienta cómodo, porque son historias terribles que cuenta algunas miserias de los personajes.

Las siguientes semanas la película se presentará en el festival de Chicago, que proyecta películas producidas en Latinoamérica.

Compartir
Artículo anteriorJon Snow y Melisandre ¿un romance posible?
Artículo siguienteJueves de cine: Asu Mare 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.