Inicio Noticias Cine pirata: Fuerza Mayor

Cine pirata: Fuerza Mayor

0

Una familia está desayunando. Cuenta con una vista privilegiada junto al resto de comensales. Desde sus mesas se puede observar la belleza de los alpes suizos. Pero hay un problema. Una avalancha los amenaza. Parece que no llegará hacia ellos. Parece que forma parte del atractivo natural, pero pasan los segundos y cada vez se ve más cerca. Todos gritan, se desesperan y corren.

De esa familia el padre y esposo corre. Ni siquiera repara en sus pequeños hijos o esposa. Solo corre. Es como si dijera: Sálvese quién pueda. La mujer queda abrazada con sus hijos, mientras su marido huye. Afortunadamente de la avalancha solo llegó el polvo de nieve. Nadie salió herido. Pero todos en esa familia se dieron cuenta de la huida del jefe de casa.

Fuerza Mayor plantea este momento. Cómo reaccionaríamos a un suceso igual. Cómo respondería un hombre y cómo respondería una mujer. Porque una cosa es imaginar y otra vivir un suceso en que nuestras vidas están en peligro.

Fuerza Mayor es una película sueca seleccionada para representar a Suecia en los Óscar. Es una película que nos hace más pensar que entretener sobre esos episodios que nadie ve venir y que nos ponen a prueba en segundos.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.