“Rey Tommen” sobre escena de sexo: “Fue muy perturbador”

“Rey Tommen” sobre escena de sexo: “Fue muy perturbador”

21145
Compartir

tommen

El actor que interpreta al joven rey Tommen, Dean-Charles Chapman, no tuvo problemas para trabajar la escena de sexo que mantuvo con la actriz Natalie Dormer, en el último episodio de Tronos. Sin embargo consideró que ver la toma en pantalla fue un poco perturbador.

Entre ambos actores hay una buena diferencia de edad. Él tiene 16 años y ella 33, así grabar la escena requirió de bastante cuidado. Además que fue la primera escena de sexo para este joven actor.

Fue bastante perturbador. Normalmente cuando mis cosas aparecen en la tele, no lo veo. Pero esta fue una gran escena para mi personaje así que le eche un vistazo. Descubrí la escena cuando leí el guión y realmente me chocó”, señaló en una entrevista a MTV.

Natalie es una persona adorable y lo hizo completamente sin problemas. Fue realmente extraño verlo como espectador, aun sí lo miré, se ve muy desordenado, porque Tommen es un chico joven. Margaery es una mujer madura, quien está usando a Tommen por el poder que quiere conseguir de él. Pero es bueno para mí”.

Señaló que se sintió cómodo con esta escena. No tuvo problemas. No estaba completamente desnudo, sino que llevaba un buzo. Aunque Dormer sí la vimos en traje de Eva.

Reiteró que no es la escena más complicada que le tocó hacer. La más difícil fue aquella en que tuvo que jugar con el gato Ser Pounce que traía Margaery. Repitieron la toma una y otra vez.

Dejar una respuesta