Compartir

cuaron

El director mexicano, Alfonso Cuarón, presidirá el jurado del festival de Venecia que se desarrollará del 2 al 12 de setiembre.

“Es uno de los directores más celebrados de su generación”, destaca un comunicado del festival. El jurado internacional decidirá la atribución del León de Oro al mejor film y los demás premios oficiales del certamen.

En el 2013 Cuarón presentó su película Gravedad en este importante festival. Obtuvo buenas críticas e inició su carrera al Óscar. Anteriormente presentó su película Y tu mamá también que ganó el premio a mejor guión.

Las películas que participarán en esta competencia cinematográfica recién se conocerán a fines de julio.

Compartir
Artículo anteriorLa amazonía peruana en el cine
Artículo siguienteSean Penn: “Lo mio no era cansancio sino desencanto”
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.