Inicio Noticias Mad Men: Una mala noticia y Draper busca de algo

Mad Men: Una mala noticia y Draper busca de algo

0
Una mala noticia para Betty Draper.
Una mala noticia para Betty Draper.

Se acaba Mad Men. El penúltimo capítulo de la segunda parte de la séptima temporada se emitió el domingo en Estados Unidos, y el lunes por HBO en Latinoamérica. Este episodio se centró en tres personajes: Betty, Don y Pete.

Betty recibió una mala noticia. Tiene cáncer al pulmón que se extendió a los huesos y a otros órganos. Tiene un año de vida. No hay drama. La exesposa de Don Draper solo escucha y no hace drama. Su esposo, Henry, no sabe cómo afrontar esta noticia. Investiga e indaga de otros tratamientos, pero Betty no los acepta. Henry pide ayuda a la hija mayor de Betty, Sally, quien regresa a su convencer a su madre. Pero Betty tiene otros planes.

Aclara a su hija que no quiere vivir entre medicinas y tratamientos. Que no sería justo para Sally y solo le entrega una carta a su primogénita con algunas instrucciones sobre como proceder después de su muerte. Al final Sally rompe en llanto.

Así llegó el final de este personaje. Aún fuerte ante la adversidad.

En el caso de Don Draper, parece que busca algo. Prácticamente se alejó de McCann y vive entre alcohol, piscinas y nuevos amigos.

Se encuentra en una reunión con un grupo de veteranos de guerra donde hace catarsis al contar lo que pasó en la guerra con Corea. Pero todo termina mal, porque estos personajes creen que Don robó unas donaciones y lo golpean. Hasta que el dinero aparece. Se lo robó otro joven. Qué quiere Don. Parece que encontrar su camino. Parece que una libertad. Al final dice que tiene dinero y puede vivir sin trabajar. Bien por él. Bien por aquellos que pueden

Finalmente a Pete no le parece suficiente lo que tiene. Duck, reaparece, y lo convence de postular a una empresa de avionetas de lujo como jefe del departamento de marketing para relanzar la compañía. A Pete no le agrada la idea, pero luego le va seduciendo. Al final logró lo que quería en publicidad, pero parece que no le es suficiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.