Compartir

Aprovechando que se encontraba estrenando Mad Max: Furia en el camino, a Tom Hardy, protagonista de esta película, le preguntaron por la voz que impuso a su personaje Bane en la película El Caballero de la Noche Asciende de Christopher Nolan.

Le interrogaron sobre quién había sido su inspiración y dijo que en un gitano. “La elección del acento (está basada) en un hombre llamado Bartley Gorman, que era un luchador de boxeo puño limpio, un gitano irlandés. Su acento era muy específico, un acento gitano. Por eso era tan difícil de entender. Pero, una vez te acostumbras a él, lo entiendes. O eso espero”.

Al adquirir este acento, el actor generó un problema porque no se le entendía. Había que poner mucha atención para entender sus diálogos. Y eso se notó cuando Christopher Nolan lanzó los primeros 6 minutos de la película.

Los fans se quejaron y tuvieron que aclarar la voz. Incluso hay un vídeo donde se compara el antes y después en la voz de Bane.

 

Compartir
Artículo anteriorTrailer de la película peruana La Hora Azul
Artículo siguienteGeorge R.R. Martin: “El show es el show, los libros son los libros”
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.