Inicio Juego de Tronos George R.R. Martin: «El show es el show, los libros son los...

George R.R. Martin: «El show es el show, los libros son los libros»

0

george-rr-martin

A raíz de la criticada escena protagonizada entre los personajes de Sansa Stark y Ramsay Bolton, George R.R. Martin dio su comentario y defendió la serie de HBO, Juego de Tronos.

“¿Cuántos hijos tuvo Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno, en la película. Ninguno, en la vida real: ella era un personaje de ficción, nunca existió. El espectáculo es el espectáculo, los libros son los libros; dos narraciones diferentes de la misma historia”, sentenció el autor de los libros que sirven de inspiración a esta popular serie.

Luego agregó: «Ha habido diferencias entre las novelas y el programa de televisión desde el primer episodio de la primera temporada. Y por el mismo tiempo, he estado hablando sobre el efecto mariposa. Pequeños cambios conducen a cambios más grandes que conducen a grandes cambios «.

También aprovechó para defender el trabajo de los creadores de la serie y señalar que pocas series como Juego de Tronos, han sido fiel al material de origen. «Hay pocas veces ha habido ninguna serie de televisión tan fiel a su material de origen, en general. Pero cuanto más tiempo el espectáculo continúe, más grande que se convierten las mariposas. Y ahora hemos llegado al punto en que el ritmo de alas de mariposa está provocando tormentas, como la que actualmente envuelve a mi correo electrónico. La prosa y la televisión tienen diferentes fortalezas, debilidades diferentes, diferentes requisitos. David y Dan y Bryan y HBO están tratando de hacer la mejor serie de televisión que puedan … pero todos siguen la intención de que al final llegaremos al mismo lugar «, indicó.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.