Inicio Juego de Tronos «Ramsay no es un amante suave o generoso»

«Ramsay no es un amante suave o generoso»

0

ramsay-bolton

El actor Iwan Rheon, que interpreta a Ramsay Bolton en Juego de Tronos, habló de la escena más comentada de Juego de Tronos y consideró que su personaje no necesariamente es un amante suave o generoso.

La revista Vulture le preguntó sobre cómo imaginaba ese encuentro, por cuánto al final de la escena solo vimos a Theon llorando, el actor respondió: «Es una cosa realmente horrible para hablar.Todo lo que voy a decir es que no creo que él es un amante particularmente generoso o suave».

Sobre por qué cree que su personaje mintió y le dijo a Meñique que no iba a herir Sansa cuando sucedió lo contrario, dijo: «Ustedes no deben realmente escuchar a Ramsay, sobre todo cuando él está tratando de engañar a alguien. Creo que esa es una de las cosas más interesantes acerca de él, la forma en que él es tan bueno en la manipulación, y él es un actor fantástico. Es mejor que yo (Risas). Él puede entrar y salir de diferentes personaje con bastante comodidad», indicó.

Al margen de la escena, el actor dijo que no recibió ninguna tarjeta de felicitación parecida a la que recibieron Sophie Turner y Peter Dinklage cuando se casaron sus personajes Sansa y Tyrion. El mensaje decía: Felicitaciones por su falsa boda. «Ahora estoy molesto, ojalá nos den una luna de miel, Sansa se lo merece, podría ser Dorne, ahí hace sol», señaló entre risas el actor.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.