Compartir

tom-hardy

Otra vez Tom Hardy están en la boca de todos, gracias a su trabajo en Mad Max: Furia en la carretera. El nuevo Max es popular y lo seguirá siendo porque se viene una secuela de su trabajo. Conoce siete datos que no sabías de este actor.

  1. Su verdadero nombre es Edward Thomas Hardy. Nació el 15 de setiembre de 1977 en Hammersmith, Londres. Tiene 37 años. Un hijo y dos perros. Además que es uno de los promotores de adopción de mascotas.
  2. Debutó en la película La caída del halcón negro de Ridley Scoot, pero lo acreditaron como Thomas Hardy, aún no tenía su nombre que hoy conocemos Tom Hardy.
  3. Tuvo problemas con el alcohol y la cocaína a los 20 años de edad. Tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación. Está limpio desde el 2003.
  4. Su papel más popular es Bane de El Caballero de la Noche Asciende. Para este papel ganó 13 kilos y estudió varios estilos de pelea. También utilizó un aparato para verse más alto que Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine. Mide 1.76 m.
  5. También confesó que las partes más difíciles de rodar en esa película fueron las escenas de pelea con Batman, porque este superhéroe siempre fue su adoración de pequeño. Sin embargo todo ello quedó atrás cuando Nolan ordenaba el inicio del rodaje.
  6. Le encanta el café, el agua con gas, Coca Cola, jugo de frutas, Red Bull y té.
  7. Tiene un perro llamado Max.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TOM HARDY

  • El origen (Inception)
  • El caballero de la noche asciende
  • Locke
  • Tinker Tailor Soldier Spy
  • Bronson
  • La última pelea
  • Mad Max: Furia en la carretera
Compartir
Artículo anteriorCómo se termina una relación en The Big Bang Theory
Artículo siguienteSegundo trailer de True Detective
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.