Compartir

Aquí los estrenos de películas para la región Arequipa. Todos disponibles en las carteleras de los cines de Cineplanet, Cinépolis y Cinemark.

1. CACERÍA HUMANA

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.

2. MÁS NOTAS PERFECTAS

Las Bellas de Barden están de regreso en Más Notas Perfectas, la continuación del éxito musical del 2013. La comedia será protagonizada por Elizabeth Banks, co-estelar y productora de Pitch Perfect, y producida por Paul Brooks, Max Handelman y Banks. El escritor Kay Cannon regresa al equipo para escribir el siguiente capítulo.

3. TOMORROWLAND

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

4. MACHO PERUANO QUE SE RESPETA

Máximo, es un conquistador. Dentro de su carismático y popular barrio del cercado se le conoce como un verdadero “Macho que se respeta”, sin embargo es un mil oficios va de mal en peor. Con tan buena fama, uno de sus amigos y discípulos le hará una apuesta que no podrá rechazar: enamorar a la nueva vecina : Carol. A ella se le conoce como la más pituca y difícil mujer; lograrlo significaría pagar la deuda de su taller y obtener más reputación. Se sentirá atraído fuertemente por Sarita, la chica más dulce que haya conocido, obligándolo a llevar una doble vida: entre ser un casanova o actuar como un verdadero hombre enamorado. En medio de este barrio lleno de peruanismo, sazonado con personajes memorables que nos harán delirar, Máximo y sus amigos nos sorprenderán con sus divertidas ocurrencias y anécdotas.

5. MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de la tía Susana, su sobrina Ofelia se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; Ofelia se muda a la casa junto a sus amigas Aurora, Pilar y Marta. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo integrante se sumará a Guardianes de la Galaxia 2
Artículo siguienteQué personaje en Mad Men no iba a llegar al final
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta