Compartir

La película, Encadenados, rodada en la ciudad de Arequipa, ya tiene fecha de estreno. Se proyectará en Lima y Arequipa.

A través de la cuenta oficial del filme Encadenados, se confirmó que la cinta se estrenará, si es que no hay inconvenientes, este 20 de agosto en la cadena de cine, Cinépolis, en Lima y Arequipa.

La película está dirigida por Miguel Barreda y protagonizada por Norma Martínez, Pelo Madueño, Melania Urbina, Miguel Iza, entre otros. Esta es la tercera película de Barreda después de Y si te ví no me acuerdo y Sor Ana de los Ángeles.

Antes de su estreno, la película se presentará en el festival de cine en Trujillo a desarrollarse del 10 al 13 de junio. Anteriormente se proyectó en el festival de cine latino en Chicago y ganó el premio a mejor película en el festival de cine en Ayacucho.

Compartir
Artículo anteriorEstreno: Terror por triplicado en La noche del demonio
Artículo siguienteJuego de Tronos (Cap. 8): El poder de los caminantes
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta