Inicio Juego de Tronos La doble de Cersei: «Fue una de las escenas más aterradoras y...

La doble de Cersei: «Fue una de las escenas más aterradoras y maravillosas que hice»

0

rebeca

El debate sobre el paseo de la vergüenza de Cersei en Juego de Tronos se centró en el doble  de Cersei que usó la actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei, para realizar esta toma.

Su cuerpo fue doblado por la modelo y actriz británica, Rebecca Van Cleave, quien dio una entrevista exclusiva a Entertaiment Weekly para hablar sobre esta experiencia.

«Fue de una las más aterradora, maravillosa y gratificante experiencia que no habría imaginado», señaló Van Cleave en esta entrevista.

La actriz fue elegida de mil que se presentaron al casting. Seleccionaron a siete, quienes fueron llevadas a Belfast con los productores. Al final de esa evaluación eligieron a Rebecca. «Fue uno de los casting más cómodos que hecho», señaló.

Headey no hizo el desnudo por algunas razones que no se han detallado hasta el momento, pero hizo ese paseo con un traje ligero color beige. Rebecca Van Clave iba acompañándola para imitar sus movimientos y tomar en cuenta sus emociones.

Pero ambas recibieron los insultos, escupitajos y otras agresiones de los 500 extras contratados para interpretar a la población enfurecida con su reina.  «Hubo momentos  en los que me dieron todo tipo de cosas, (vertidos) con los orinales. Luego, en el último día, había un pozo de la emoción cuando ella por fin llegar al final y yo también estaba llegando al final , no habla en el mal sentido, sino en estar con el personaje», dijo.

Sobre las críticas que recibió Headey por no realizar desnuda esa escena dijo: «Yo personalmente no estoy de acuerdo con cualquiera que dice traer un doble cuerpo a la escena detrae la actuación. Lena puso su corazón y alma en esa escena. Todo debe ser sobre el producto final, y no sobre quien puso el cuerpo o cabeza en la toma», indicó.

«Definitivamente es la cosa más difícil que he hecho, sino también la mejor experiencia de mi vida», finalizó.

Un dato más. Ni sus amigos, ni su familia, sabía que había realizado este desnudo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.