Compartir

Se viene otro importante festival de cine. Se trata del festival de Venecia que empezará el 2 de setiembre. Pero qué película romperá fuegos en este importante encuentro cinematográfico.

La organización anunció que la película Everest abrirá este festival. La película cuenta la historia de supervivencia de un grupo de expedicionarios que quedan atrapados por una avalancha en el Everest. Los hechos son reales y ocurrieron en 1996.

La película está protagonizada por Jason Clarke (John Connor en Terminator), Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Sam Worthington, entre otros.

Aún no se conoce las cintas que participarán en este festival, pero el jurado será presidido por Alfonso Cuarón, que regresa luego de presentar Gravedad en el 2013.

Compartir
Artículo anteriorDarth Vader aparecerá en Rogue One
Artículo siguientePrimera imagen de Rick en The Walking Dead 6
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta