Compartir

ant-man

SI NO VIO ANT MAN, NO SIGA LEYENDO LA SIGUIENTE NOTA PORQUE DESCRIBIREMOS EL FINAL DE LA CINTA.

Ant Man iba a tener otro final descrito por su director, Peyton Reed, en una entrevista que concedió CinemaBlend.

El cineasta describe que Ant Man iba a tener un encuentro con el personaje de Mitchell Carson. Ambos iban a pelear y el superhéroe iba a recuperar la fórmula, que reducir de tamaño a cualquier persona, que robó Carson. Sin embargo por algunas razones, decidieron mantenerlo como se vio en la película. Con la pelea entre Ant Man y Yellow Jacket, termina esta nueva aventura de Marvel.

Además dejaron abierta la posibilidad que Mitchell Carson aparezca en una futura historia ya que se lleva el principal elemento para reducir de tamaño a cualquier personaje.

 

Compartir
Artículo anteriorQué hace Kit Harington en Belfast
Artículo siguienteArrancó el rodaje de Cementerio General 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.