Compartir

el-clan

Otro de los festivales que anunció su programación es el festival de Venecia, uno de los más importantes en el mundo.

Los filmes que se proyectarán en este importante encuentro cinematográfico, también se verán en otros como The Danish Girl de Tom Hopper, Beast of No Nation de Cary Fukukaga, el mismo creador de la primera temporada de True Detective, además fuera de competencia se estrenará Black Mass de Johnny Deep.

Pero entre las novedades que se estrenarán figura la cinta argentina, El Clan de Pablo Trapero, cinta protagonizada por Guillermo Francella y que ha generado bastante expectativa.

También se presentará Equals con Kristen Stewart, la protagonista de la saga de Amanecer, la cinta de animación para adultos, Anomalisa, La calle de la Amargura de Arturo Ripstein, la cinta venezolana, Desde allá, etc.

El festival se desarrollará del 2 al 12 de setiembre.

Compartir
Artículo anteriorLa foto traviesa de Rick y Daryl
Artículo siguienteFestival de Nueva York posterga inicio por papa Francisco
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta