Compartir

pablo-escobar

Llegan los últimos blockbuster norteamericanos, llegan interesantes series y un festival peruano que pocos quieren perderse. Aquí lo que se viene en este mes.

CINE

En películas se estrenará Los Cuatro Fantásticos, la nueva película de Fox que intenta resucitar la franquicia que ya se proyectó en el 2005. Hasta el momento solo se han escuchado malos comentarios del filme.

También se proyectarán en Perú las películas Entourage, y las cintas de horror, Eliminar amigo y La Horca.

Por el lado peruano se estrenará la cinta Magallanes de Salvador del Solar que ganó un premio en el festival de cine de San Sebastián en España. Se bueno este filme que lanzó un trailer interesante.

Además arrancará el festival de cine de Lima que contará con el estreno de varias películas peruanas como Dos Besos, Rosa Chumbe, Solos y La Última Noticia.

Se proyectarán la última película de Pablo Larraín, El Club, y la colombiana, La Tierra y La Sombra. De Guatemala llegará Ixacanul y de México 600 millas y Las Elegidas.

TELEVISIÓN

En televisión destaca el estreno de Narcos, la nueva producción de Netflix que girará sobre el cartel de Medellín y la historia de Pablo Escobar. Además se lanzará la serie latina, Los Cuervos, que contará con la participación de la peruana Stephanie Cayo.

Compartir
Artículo anteriorStan Lee elige a ganador en pelea de Superman vs. Batman
Artículo siguienteEl villano de Kung Fu Panda se suma a Juego de Tronos
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta