Compartir

american-horror-story_0

El creador de la serie American Horror Story, Ryan Murphy, adelantó las características que tendrá el personaje de Lady Gaga en esta producción.

El nombre de su personaje es Elizabeth. Es propietaria del hotel, y es una especie de gran dama social de sociedad que consume arte y moda. Tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y juega en el transcurso de la temporada. Ella comienza a grabar desde el lunes”, señaló el creador de la serie.

Además tendrá una relación con los personajes de Angela Bassett y Matt Bomer. También protagonizará una escena de un asesinato con Matt Bomer.

American Horror Story regresará este 7 de octubre por canal FX y contará con 13 episodios. Además de Lady Gaga aparecerá Kathy Bates y Sarah Paulson.

Compartir
Artículo anteriorBen Affleck protagonizaría su trilogía de Batman
Artículo siguienteTrailer de la película del papa Francisco
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.