narcos

Netflix lanzó su nueva serie. Se trata de Narcos que ya debutó en su plataforma de Internet. Pero qué dice la crítica al respecto. Qué dice la crítica de Narcos. Aquí te lo contamos.

La mayoría son reseñas positivas. Metacritic le da una puntuación de 74 sobre 11 críticas analizadas, mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 70% de aprobación.

Variety la compara con Uno de los nuestros de Martin Scorsese. “Al tiempo una lección de historia y un drama irresistible, ‘Narcos’ tiene un aire a ‘Goodfellas’ (Uno de los nuestros), en la medida en que ofrece una densa narración en primera persona del auge de un capo de la droga (…) un relato tenso y apasionante (….) A diferencia de la mayoría de las series, ‘Narcos’ no trata de los jugadores, sino de la partida”, destaca.

Mientras que The Hollywood Reporter alaba que se profundice con el personaje de Pablo Escobar. “El mundo no parece carecer de biopics de Escobar (…) ‘Narcos’ se diferencia del resto por una amplitud y profundidad impresionante. (…) Inteligentemente se centra en contar la historia desde distintas perspectivas, pero con una atención primordial a no representar a los estadounidenses como los héroes”.

The New York Times considera que se merece un premio. “Un drama irresistible (…) Con una interpretación de Wagner Moura digna de premio”.

“Desde la última tanda de meta azul de Walter White y Jesse Pinkman que Netflix no ofrecía un drama sobre el crimen y las drogas tan adictivo.”, señala The Independent.