Compartir

Recién ha sido lanzada la primera temporada y ya se confirmó la segunda temporada de Narcos, la nueva serie de Netflix, que viene causando polémica. Así que al próximo año se viene Narcos 2.

Un vídeo colgado en la cuenta oficial de Twitter de la serie se confirma que pronto llegará la segunda temporada, que seguramente se estrenará en agosto del próximo año.

Narcos gira sobre la historia de Pablo Escobar, líder del cartel de Medellín, y enemigo número uno de Colombia durante la época de los noventa. Además que cuenta cómo es el gobierno de Colombia y Estados Unidos coordinaron para capturar al narcotraficante.

narcos 2

La serie está protagonizada por Wagner Moura, a quien vimos en las dos películas de Tropa de Élite. Además participó en Elysium y Praia do Futuro.

Esta producción, que cuenta además con muchos actores colombianos, está dirigida por José Padilha, quien también estuvo a cargo de las dos películas de Tropa de Élite.

La primera temporada cuenta de 10 episodios y se lanzó el último 28 de marzo.

 

Compartir
Artículo anteriorImágenes del avant premiere de Encadenados
Artículo siguienteQué película ganó la taquilla en Perú
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.