Compartir

netflix

La primera película de Netflix que estrenará en su plataforma de Internet, Beast of no Nation, fue bien recibida por los críticos y público que asistió al festival de Venecia.

Hasta el momento las críticas han sido favorables y la ven como una fuerte competidora rumbo al Óscar.

“La educación nada sentimental de un niño soldado africano es capturada con una belleza salvaje y un horror realista en ‘Beasts of No Nation’, una crónica inflexible y crítica sobre una guerra civil”, destaca Variety.

Mientras que The Hollywood Reporter considera que la cinta ha sido fascinante. “Dura, agotadora y fascinante”, concluye.

“Una película muy potente y realizada con mano firme, un film que realmente hace pasar un mal rato a sus espectadores, que rehúsa cualquier gesto paliativo final, y con unas imponentes interpretaciones de Elba y Attah”, asegura el diario británico The Guardian.

Indiewire la califica como una de las más bellas películas que se han presentado en el festival.”Sin duda, una de las películas más bellas sobre algo sumamente desagradable, la envolvente y profundamente conmovedora ‘Beasts of No Nation’ de Cary Joji Fukunaga es una experiencia desoladora.”

La cinta está dirigida por Cary Fukunaga, quien dirigió la primera temporada de True Detective.

La película se estrenará a nivel mundial este 16 de octubre a través de Netflix, y además en algunas salas de cine de los Estados Unidos.

Dejar una respuesta