Compartir
johnny-deep
Johnny Deep en Black Mass.

Los fanáticos de Johnny Deep estarán contentos con esta noticia. El actor que estaba un poco perdido, protagonizando historias que fracasaron en el cine, ha resucitado y se ha llevado las palmas gracias a su reciente película Black Mass.

La película ha sido presentada en el festival de Venecia y ha recibido más elogios por el trabajo de Deep, que por el filme.

El actor interpreta al mafioso, Whitey Bulger, líder de una organización criminal en Boston. Desde el lanzamiento del primer trailer de la película se destacó la actuación de Deep y los críticos, después de ver la cinta, la han subrayado.

“El papel de Depp como James ‘Whitey’ Bulger es la pieza clave de una película repleta de giros estelares e intrigas de la vida real”, concluye The Wrap.

Variety también destaca a Johnny Deep. “Si bien la hipnótica interpretación de Johnny Depp es la atracción principal de ‘Black Mass’, hay mucho que recomendar en esta sobria, extensa y muy absorbente evocación del feudo de Bulger en el sur de Boston”.

Mientras que The Hollywood Reporter agradece el regreso del actor.  “Tras demasiadas vacaciones en El Caribe, Johnny Depp regresa por fin al trabajo serio en ‘Black Mass’, una película de gángsters basada en hechos reales que juega en las grandes ligas

“Como un ser humano. Nadie se levanta por la mañana y dice: ‘Soy malvado’. Era un tipo que era capaz de ayudar a una señora a llevar la compra a casa y poco después asesinar a alguien”, señaló Johnny Deep al referirse sobre su papel.

Con estos elogios, el actor ingresa en carrera al Óscar de la temporada.

Dejar una respuesta