Inicio Noticias Ovación y aplausos a documental de Michael Moore

Ovación y aplausos a documental de Michael Moore

0

Michael Moore presentó su nuevo documental, Where to Invade Next, en el inicio del festival de Toronto, ganando aplausos y ovación de pie por este reciente trabajo.

De qué trata este documental. Es una sátira en la que Moore se embarca en una «invasión» por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos.

Hasta el momento, el nuevo trabajo de Moore ha recibido bastantes halagos de la crítica. «Con ‘Where To Invade Next’ (…) Moore ha hecho su mejor película de esta última década, y deja claros cuáles son exactamente sus puntos fuertes», concluye la reseña de Indiewire.

«Un ensayo documental de amplio espectro y algo serpenteante, que mezcla bromas que gustan al público con un análisis que lleva a la reflexión», asegura Screendaily.

michael-moore

Mientras que The Hollywood Reporter considera que es un trabajo divertido y bastante enfocado. «Divertido y siempre enfocado en un tema sin que se le vaya la mano, es una película atractiva que podría ampliar la base de fans de Moore.

Michael Moore es un documentalista bastante polémico. Levantó polvo con su trabajo Farenheit 9/11 que acusó de ineficiente a la administración de George Bush por el atentado contra las torres gemelas. El mismo efecto tuvo con Sicko donde comparó el sistema de salud norteamericano con el cubano.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.