Compartir

Tom Hardy no es precisamente una persona dulce, sino honesta y que responde lo que cree, sin embargo cuando le preguntaron sobre su sexualidad y respondió mal al periodista que le hizo la interrogante.

“En la película tu personaje es muy abierto respecto a su sexualidad, pero a juzgar por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad?“, fue la consulta.

“¿Qué demonios me estás preguntando?”, espetó Hardy. “Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años”, dijo el periodista. “Pero cuál es tu pregunta”, dijo Hardy ya más molesto.

“Que si encuentras difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad…”, dijo el periodista, que fue interrumpido por Hardy. “No lo encuentro difícil. Tú me estás preguntando por mi sexualidad“, le recriminó Hardy de vuelta.

tom hardy

Nervioso, el periodista dijo “mmm, seguro”. Lo que viene es lo más tenso. Hardy le pregunta “¿Por qué?”, el plano de la cámara se abre y podemos ver el rostro de incomodidad del panel y los asistentes a la cita antes de que la tímida respuesta del periodista sea interrumpida por un seco “gracias” del actor.

Con esta respuesta a pocos les quedara ganas de volverle a preguntar a Hardy si tiene o no problemas con su sexualidad.

Compartir
Artículo anteriorPeleas brutales en Capitán América
Artículo siguienteEstreno: NN
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.