Inicio Noticias Peleas brutales en Capitán América

Peleas brutales en Capitán América

0

sebastian-stan

Se vienen peleas brutales en Capitán América: Guerra Civil, así lo afirmó Sebastían Stan, actor que interpretó al Soldado de Invierno, en la segunda película, y que volverá a aparecer en esta tercera.

«Se vienen escenas de pelea brutales que jamás se han visto en una película hasta el momento, estoy realmente orgulloso de decirlo», destacó el actor quien apareció en el festival de Toronto para promocionar la nueva película de Ridley Scoot, Misión Rescate.

Qué tipos de peleas se vendrán. No lo sabemos. Solo tenemos certeza que lo más brutal de Marvel que hemos visto hasta el momento ha sido Daredevil, la serie que se estrenó por Netflix, y que hasta el momento es la producción de superhéroes más violenta. Y nadie lo puede negar.

Sobre la posibilidad de convertirse en el próximo capitán América dijo: «No, realmente no. Déjenme decirles algo, pienso en eso cada día. No depende de mí realmente, si somos honestos. De verdad disfruto mi trabajo ahí, estoy contento al ir a trabajar y hacer lo que hago, me encanta el personaje que tengo… Va a depender de muchas cosas, y sea lo que sea que Marvel decida, estoy dentro», indicó.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.