Compartir

Universal Pictures se animó a lanzar un nuevo trailer de su película, Steve Jobs, después de la buena aceptación que tuvo en el festival de cine de Telluride.

El filme ha cosechado bastantes elogios, gracias al trabajo de Aaron Sorkin (guionista) y a su director, Danny Boyle, quien ganó el Óscar por la película, Quién quiere ser millonario.

Pero las mejores críticas las obtuvo el actor, Michael Fassbender, a quien se le ve como un Steve Jobs reencarnado, según confirmaron algunos compañeros que trabajaron con el fundador de Apple. Le ven buen posibilidad a Fassbender en la carrera hacia el Óscar. Si logra una nominación, sería la segunda después de Doce años de esclavitud.

Michael Fassbender
Steve Jobs con Michael Fassbender.

SINOPSIS: Steve Jobs (Michael Fassbender) nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital.

El filme se estrenará el 23 de octubre del 2015, previamente se mostrará también en el festival de Nueva York. A Latinoamérica recién llegará en enero del próximo año.

La película parte como favorita a conseguir una nominación al Óscar.

Compartir
Artículo anteriorJueves de cine: NN y Maze Runner
Artículo siguienteTrailer con la otra historia de Moby Dick
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta