Compartir

furiosos-7

Universal Pictures aún no encuentra un director para que dirija Furiosos 8, que se estrenará en abril del 2017, porque probablemente el problema sea uno de sus protagonistas: Vin Diesel.

Según The Hollywood Reporter, fuentes allegadas al estudio revelaron que trabajar con Diesel es bastante complicado.

Las fuentes dicen que trabajar con es Diesel extraordinariamente difícil. Como productor, se dice que pone en duda incluso pequeños detalles en las secuencias de acción elaboradas, a menudo mantiene una producción compleja. También es conocido por convocar a los cineastas a sesiones de (lectura) de guión nocturno, repitiéndolos hasta que se sienta cómodo con su personaje y el diálogo “, revelaron.

También hay temor en Universal porque se evidencien las intenciones de Diesel por dirigir estas películas, aunque otras fuentes señalan que el actor no está interesado.

James Wan dirigió Furiosos 7 con bastante éxito porque la cinta logró una recaudación superior a los mil millones de dólares a nivel mundial, sin embargo Wan dejó el proyecto por El Conjuro 2 y existe la posibilidad de que se encargue de la primera película de Acuamán. Además que le resultó desgastante este trabajo sobre todo por la muerte de Paul Walker.

Universal Pictures pensó en Justin Lin, quien dirigió Rápidos y Furiosos 3, pero están embarcado en Star Strek 3.

Así que hasta el momento no hay director para esta cinta.

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta