Inicio Noticias Estreno de jueves: Misión Rescate

Estreno de jueves: Misión Rescate

0

Resulta curioso que el estreno de Misión Rescate (The Martian) de Ridley Scoot ocurra días después que la Nasa confirmara que hay agua en Marte, porque precisamente esta película habla de la supervivencia de un astronauta en el planeta rojo. Lo mejor de todo es que recibió buenos comentarios en los festivales donde ha sido proyectado.

SINOPSIS:  Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que «el marciano» vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, si no imposible, misión de rescate. A medida que estas increíbles historias de valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno de Watney.

El elenco de esta película está liderado por Matt Damon, quien vuelve a interpretar a un astronauta, después de su experiencia en Interstellar de Christopher Nolan. Lo acompañan Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig y Sebastián Stan (el soldado de invierno).

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.