Compartir

marte

Misión Rescate de Ridley Scott nos invita a soñar con llegar a Marte. Pero cuándo llegarán los humanos a Marte.

Según algunas proyecciones, la Nasa pretende mandar las primeras naves tripuladas a Marte a partir de la década del 2030. No obstante la organización Mars One pretende adelantarse la organización espacial norteamericana y viajar en abril del 2024.

Pero existe la organización Inspiration Mars que quiere llegar primero y lanzar una nave en el 2021, es decir, dentro de seis años.

Definitivamente vivimos una nueva era espacial que se ha concentrado en llegar al Planeta Rojo. Hasta el momento se han enviado sondas espaciales que han traído fotos de la superficie marciana y recientemente se anunció que en Marte habría agua líquida.

EL PIONERO

En 1877, el astrónoma italiano, Giovanni Schiaparelli, postuló la teoría que había canales en Marte. Luego el astrónomo norteamericano, Percival Lowell, sugirió que esos canales son irrigaciones construidas por seres inteligentes.

 

Compartir
Artículo anteriorLos secretos de Actividad Paranormal
Artículo siguienteHotel Transilvania 2 ganó a Lusers
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.